Dharma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Druida resto

+2
Avenged
cachomulo
6 participantes

Dharma :: Publico :: Aplys

Ir abajo

Druida resto Empty Druida resto

Mensaje  cachomulo Lun Jun 30, 2008 3:41 am

Nombre: cachomulo
Edad: 30
Horario disponible: tardes - noches y fines de semana ( soltero )

Antiguas Hermandades: Aberred y statum que estube 1 dia ( no me gusto , la gente no ayudaba ni nada )
Motivo de salida: no se movian


Expectativas: mejorar mi equipacion , para poder raidear con ustedes .
Screen Shoot: uso x-perl , decursive , deadly boss mod , big wigs , omeny algunos mas , lo necesario para curar sin problemas .
Link Armory: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Cachomulo

Rol in Raid: mi trabajo es simple curar a quien me asigne , al grupo que se me asigne o personas que se me asignen .

Usos en Raid: lo uso todo , comidas , flash de 2 H , aceites .

Si fuera necesario te retalentarias: SI

Nota : actualmente raideo en otro servidor en el cual raideo de domingos a jueves , lo que me refiero es que me cree este personaje de principio para hacer arenas y pvp , pero como me esta gustando tanto , me estoy pensando en venirme a raidear a la horda , para ello necesito hacerle algun karazhan los fin de semana algun ZA y alguna heroicas que hago a diario pa cojer fichas con el fin de equiparme de pve .

ahora mismo como vereis tengo como 1100 heal , por eso mi incapie de entrar , no para raidear al principio , pero vereis si entro y empezais a conocerme de que me manejo muy bien con ese poco heal que tengo .

yo solo me conformo con entrar y poder ir los finde semanas a karazhan , ZA o lo que se haga para equipararme lo mas rapido posible .

Expreriencia que aporto : pues en la pre expansion hice ZG , MC , BWL , AQ20 , AQ40 , y 2 bosses de naxx .

experiencia actual como jugador : karazhan full , ZA full , SSC full , Eye full , MH 4/5 y BT 5 bosses down .

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&n=Mcclaut

cachomulo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Druida resto Empty Re: Druida resto

Mensaje  Avenged Lun Jun 30, 2008 2:15 pm

En cuanto loguee un officer se te dará respuesta, mucha suerte Smile
Avenged
Avenged

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Druida resto Empty Re: Druida resto

Mensaje  Gurothar Lun Jun 30, 2008 6:47 pm

Evidentemente te falta equipo para lo que estamos buscando pero como simpre todo queda en manos del oficial de druidas. Ademas, aunque entrases creo q te deberias currar el equipo ya sea por chapas, instances heroicas y no depender de los Karazhan que se hiciesen ya que Karazhan no es raid oficial.

Otro tema es que por lo que veo este pj es un alter, pq tienes un Pala holy T6 y si como tu dices raideas con el ali, querriamos saber si esto no interferira con el raideo con esta hermandad. Buscamos gente que se conecte el 90% de las raids.

Aun asi, suerte con el aply Very Happy

Salu2
Gurothar
Gurothar

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Druida resto Empty Re: Druida resto

Mensaje  Lembas Lun Jun 30, 2008 11:38 pm

Hola, te respondo al apply primero diciendote que te falta mucho healing, y mucho mas espirit. Aparte de eso nosotros buscamos gente que pueda estar el maximo numero de dias con nosotros para raidear.

Un saludo y suerte.
Lembas
Lembas

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Druida resto Empty ya nos veremos .

Mensaje  cachomulo Miér Jul 02, 2008 7:23 am

pues nada ya nos veremos por el server y nada , ya veo que la equipacion prebalece a la experiencia en el juego . yo esos detalles los suelo agradecer y tenerlos en cuenta . yo solo os digo que en una raid que estube en karazhan con healers con el doble de heal que yo , les saque al 2º 50.000 y al 3º 150.000 y tenian 16xx heal ( lo que refiero es personaje que tengo le saco el jugo al maximo siempre , no solo llevo flash , aceites , comidas y potis ( Runas demoniacas , que son la polla y se usan en el combate de kaz'rogal para estar por encima de los 3000 de mana para no esplotar )) , yo cosa que usaba de toda la vida en las antiguas raids , que las veo vitales . si un pala de por si no gasta mana , ya llevando poti y runa eres dios y si eres druida con buen spirit no te digo na , entre la poti , runa y innervate .

en el link de la armeria me sale el equipo de pvp y tengos talentos pvp por el momento .

con el equipo de pve tengo cerca de 400 spirit , yo me he centrado mucho en spirit con el druida , pero nada , que buscais un druida con mas equipo ,

no me preocupo , un jugador como yo me equipo rapido y volao , pa algo tengo 6 70 alis , este cacho 70 que lleva 3 semana subido , un hunter 67 ( farmer ) y mi shaman de elixir pa raid y joyero que lo tengo en 59 y no tardare en subirlo en cosa de dias . yo los char los subo en cosa de 1 mes metiendoles caña los findes de semana en 1 dia mi record fueron 4 lvl desde las 11 de la mañana a las 12 de la noche de 60 a 64 parando para hacer de comer y todo , ya que me conozco todas las quest de memoria despues de subir tantos char .

por que subo todos estos char , por que estoy cansado de jugar en server pve y la guild en la que estoy ahora esta paradilla y la gente empieza a irse y en el momento que se disuelva dejo la ali definitivamente , yo estoy alli por no dejarles tirados , despues de tantos anos con ellos ) .

solo desearos suerte y lo mejor amigos .

cachomulo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Druida resto Empty Re: Druida resto

Mensaje  Mehtrelf Miér Jul 02, 2008 7:46 pm

Felicidades por tus 6 setentas, si llegas a tener 7 te pillamos seguro XD.

No te hemos cogido básicamente porque necesitamos gente activa que raidee de DOMINGO a JUEVES, no los fines de semana XD. Tu crees que vamos a ekipar en zula y kara a alguien que no es activo x raidear en la alianza con su guild ali, antes q llevarnos a alguien q se lo curra?

Encima pones el link de la armería para que lo veamos y nos encontramos con ekipo pvp y talentos pvp... asi que no te pikes amigo que lo tuyo es de coña xdddd

Y por supuesto mucha suerte y tal eeh

Mehtrelf

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Druida resto Empty Re: Druida resto

Mensaje  Huésped Miér Jul 02, 2008 9:13 pm

Ya que soy uno de los oficiales voy a dar mi opinión:

1- para tener 30 años, la contestación que has dado me parece la de un crío de 13-14, y las chulerías, no las soporto

2- felicidades por tus 70s, yo también me se las quests de memoria y solo tengo 2 chars al 70

3- que sacases esa cantidad de heal me dice una cosa, si tanta diferencia de equipo teneis:

- o que los otros healers no tenían ganas de curar

- eran mancos

La razón es muy sencilla, hoy por hoy el wow se reparte así, chamán/druida (heal de raid), pala/priest (heal a tankes) otra cosa esque por necesidades de la guild, o falta de clases, los trabajos de cada personaje cambien. Y si tanto conoces del wow, sabrás que depende tambíen de cada boss que una clase cure más o menos.

4- la experiencia es un punto a tener en cuenta, sí, pero si un tío hace apply diciendo que ha jugado en sunwell con su main, o lo que sea, pero el pj del apply tiene verdes, es otro punto a tener en cuenta, porque a la guild no le va a aportar más que comentarios/estrategias para los bosses, pero en raid no vas a aguantar golpes/curar/hacer dps, y en 25man, es retrasar el avance de una guild.

Siempre habrá casos excepcionales, pero obviamente el tuyo no va a ser, la actitud se valora por encima de la experiencia y el equipo, y la tuya no ha sido buena.

Después de esta charla que no se si leerás, suerte en tu búsqueda de guild.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Druida resto Empty Re: Druida resto

Mensaje  melendi Dom Jun 21, 2009 9:40 pm

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Elgordito
nombre manuel
clase druida 80
por q kiero estar en su hermanada : se que con ustedes puedo hacer grandes cosas .
soy heal main y dps caster moonkin
por q me gusta esta clase y no oso : por q me gusta salvar partys con mis curas hacer el ress en combat ysar el enervate .
horarios a partir de las 9 pm pa adelante todos los dias y si me nesecitan hago horas extras
tmb

ante todo gracias
hice un posts anterior pero creo q no lo ven
mi nick en el juego elgordito

melendi

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Druida resto Empty Re: Druida resto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Dharma :: Publico :: Aplys

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.