Dharma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neiröm - DK profano

4 participantes

Dharma :: Publico :: Aplys

Ir abajo

Neiröm - DK profano Empty Neiröm - DK profano

Mensaje  Neiröm Vie Dic 26, 2008 2:14 am

Antes de nada saludaros a todos y gracias de antemano por atenderme


Nombre: Neiröm
Edad: 20 años
Horario disponible: De Domingo a Jueves de 23.00 en adelante (si hace falta hasta las 8 no empiezo la uni xD)
Algunos días de la semana se podría estirar mi hora desde las 22.30, pero no siempre.

Antiguas Hermandades: MtOs (era mía, antes de la expansión)
Motivo de salida: Eramos dos amigos que queriamos estar juntos mientras subiamos y, aunque hemos intentado raidear entre los dos Naxx, solo hacemos 3/15 XD. En serio, necesitaba crecer como pj y de ese modo no lo iba a hacer


Expectativas: Intentar ser mejor DPS de lo que soy ahora. Aprender junto a gente que merece la pena. He podido coincidir con alguno de vosotros en heroicas (de ellos conozco la guild) y la verdad es que seria un placer estar con vosotros. Soy una persona seria (en el buen sentido, no os penseis que soy un carca, ¡que si hace falta lo soy!) y responsable, por lo que busco una guild comprometida con lo que hace
Screen Shoot: Recien sacada del horno: Neiröm - DK profano My.php?image=wowscrnshot122508232346kp4
Addoms: BigWigs, aparte de los de toda la vida (atlasloot, cartographer, qh, ...). Además curioseando por vuestro foro he visto que aparte de este pedís el ora2 y el KTM, por lo que los tengo ya descargados e instalados.
Link Armory: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Neir%C3%B6m
*NOTA: No os asustéis de los guantes, me quedan 30 chapas y conseguiré los t7. Fué un completo desperdicio haberme gastado en ellos, pero quería tener un equipo pvp "deporsiacaso", cosa que descarté porque me quitaba tiempo. Ahora no quiero eso, solo PVE y del bueno, por eso vengo aquí ^^

Rol in Raid: Yo soy DPS, ¿en qué consiste? Básicamente en hacer la mayor cantidad de daño al boss o mobs que tengas delante, sabiéndo elegir casi de manera instantánea cual es la habilidad/combinación de habilidades idóneas para cada momento. Todo ello teniéndo en cuenta que somos los que hacemos daño, no los que lo recibimos. En caso de no tener esto último bien claro, el omnipresente Sr. Agro vendrá y te pateará el culo (o peor, el que te patee el culo será el lider de la banda). Otra faceta importante de los DPS es saber adaptarse y actuar en consecuencia a las necesidades de los tanques. Por descontado estan las habilidades de apoyo, como bufos, areas y demás.

Usos en Raid: En HEROICAS no uso de nada si no es completamente necesario, pero en RAID acostumbro a tener:

Comida: Delicia de vermis (+30ind. golpe critico, +30aguante) o similar
Elixires: De batalla: Elixir de cólera (90ap) o Elixir de fuerza poderosa (+50fuerza)
Guardián: Elixir de entereza poderosa (+350salud, 20salud/5seg)
Frascos: Son muy caros, por lo que no suelo usar, pero si hace falta no tengo ningún problema en gastarme en ellos.

Si fuera necesario te retalentarias: Sin dudarlo: sí. Es más, me encanta escuchar las opiniones de la gente sobre mis talentos y posibles mejoras. Si lo que os referís es a cambair de rol... Bueno, tengo medio equipillo de tanque que podría servir en un aprieto para alguna heroica... Pero para ir de tanque de RAID no me atrevo. No tengo equipo necesario para ello y tampoco me gustaría tener que tirar el que tengo ahora que me ha costado muchisimo conseguirlo


Bueno siento mucho el tocho-post que os he plantado, pero me encantaría entrar a formar parte de vuestra familia Razz

Gracias por aguantarme!! Razz


Edito: Tambien tengo ventrilo

Neiröm

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neiröm - DK profano Empty Re: Neiröm - DK profano

Mensaje  Alvi Vie Dic 26, 2008 11:08 am

Mientras más información des mejor, asi que no te preocupes si es un tocho post como dices....En cuanto el link de la armería, mi consejo es que tengas equipo, enchants y gemas PVE y no PVP, pero vamos, es un consejo solo.

En breves te contestara un officer, suerte. Wink
Alvi
Alvi

Cantidad de envíos : 143
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neiröm - DK profano Empty Re: Neiröm - DK profano

Mensaje  Batan Vie Dic 26, 2008 6:33 pm

Es cierto, cuanta mas informacion mejor ^^

Asi que nada, a ver que te dice Morghu. Suerte Very Happy
Batan
Batan

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Neiröm - DK profano Empty Re: Neiröm - DK profano

Mensaje  Neiröm Vie Dic 26, 2008 10:53 pm

Supongo que lo decis por las hombreras... Esque no encuentro nada mejor, y mientras subo reputación con los hijos de hodir pues uso esas. Ellos tienen tanto hombreras pve (normalitas) como enchant bastante majos. Pero a base de diarias cuesta mucho xD

Muchas gracias chicos! A ver si hay suerte ^^


PD: No he encontrado otro lugar donde vendan enchant de hombros que no lleven temple (los que llevo son de conquista) hay alguno por ahi? Grax Razz

Neiröm

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neiröm - DK profano Empty Re: Neiröm - DK profano

Mensaje  Alvi Lun Dic 29, 2008 12:02 am

Neiröm escribió:Supongo que lo decis por las hombreras... Esque no encuentro nada mejor, y mientras subo reputación con los hijos de hodir pues uso esas. Ellos tienen tanto hombreras pve (normalitas) como enchant bastante majos. Pero a base de diarias cuesta mucho xD

Muchas gracias chicos! A ver si hay suerte ^^


PD: No he encontrado otro lugar donde vendan enchant de hombros que no lleven temple (los que llevo son de conquista) hay alguno por ahi? Grax Razz

Los de repu de BC, por ahora no tan mal...enchant de shoulder me refiero.
Alvi
Alvi

Cantidad de envíos : 143
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neiröm - DK profano Empty Re: Neiröm - DK profano

Mensaje  Morghu Lun Dic 29, 2008 1:21 am

Saludos:

Neiröm te comento, he estado mirando tus talentos y son una mezcla rara, te explico, talentos como "transfusion de runa" y "transfusion de runa mejorada", asi como "sobre caballo bayo", son talentos mas bien para sobrevivir, con lo que te quiero decir que para raids esos talentos no tienen mucho sentido ya que pierdes dps en el caso de ser dps.
Tambien siendo profano es vital por ejemplo talentos como "siega" tenerlos al tope ya que para las rotaciones es necesario.
Eso ha sido simplemente una valoracion de tus talentos tal como pediste, respecto al hecho de reclutar seria necesario un dps sangre por el simple hecho de que hacen un dps muy aceptable (por no decir bastante alto) y el buffo que dan a la raid con el "aura de sangre" ayuda mucho.

Como ya has comentado en tu apply estarias dispuesto a retalentarle con lo cual es un punto bastante positivo, eso si siendo sangre dps, ya que dps profanos somos ya varios, eso no quiere decir que seas toda tu vida sangre, solo te comento lo que ahora mismo las raids necesitan.

Respecto a tu equipo tienes un equipo de heroicas, respecto a mi el hecho de no tener un gran equipo no es un problema porque de hecho todos vamos a raids de 10 y 25 para eso, para equiparnos. Lo que si deberias tener son algunos enchant en el equipo, enchant que te suban el AP o el critico ya que tu funcion seria de dps.

De todas formas intentare comentarlo cuando te vea conectado, y ya me comentas tu opinion

APPLY RECHAZADO HASTA NUEVO AVISO POR HABER DEMASIADOS DKS hasta el momento


Última edición por Morghu el Mar Dic 30, 2008 12:55 am, editado 1 vez

Morghu

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neiröm - DK profano Empty Re: Neiröm - DK profano

Mensaje  Neiröm Lun Dic 29, 2008 6:40 am

Como ya te he comentado no tengo ningún problema en cambiarme talentos; en cuanto me digas me los cambio sin ningún problema.

Muchas gracias por todo! Cuando queráis aqui estoy

PD: Por fin tengo ya los guantes t7 ^^

Neiröm

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neiröm - DK profano Empty Re: Neiröm - DK profano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Dharma :: Publico :: Aplys

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.