Dharma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Etakz - Sacerdote Sombras/Disciplina

3 participantes

Dharma :: Publico :: Aplys

Ir abajo

Etakz - Sacerdote Sombras/Disciplina Empty Etakz - Sacerdote Sombras/Disciplina

Mensaje  Etakz Dom Feb 22, 2009 10:24 pm

Nombre: Etakz
Edad: 18 años.
Horario disponible: 16:00 a 23:00(Aproximadamente, y no siempre).

Antiguas Hermandades: The Legend Of Dragons.
Motivo de salida: Me parece una buena hermandad, y que a avanzado, pero me mate a hacer heroicas, me equipe y hay mucha gente que no lo hace,y los que si quieren avanzar pues son ralentizados por el resto.


Expectativas: Pues... porque hay pocos sacerdotes sombras (supongo), y bueno, voy bien de equipo y dps, no me importaria hacerme heal, ya tengo experiencia de heal en naxx 10, como sombras si e ido hasta raids 25.

Screen Shoot: La foto en entera en http://img4.imageshack.us/my.php?image=dharma.jpg

Etakz - Sacerdote Sombras/Disciplina Dharma
Etakz - Sacerdote Sombras/Disciplina W1440

Link Armory: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Etakz

Rol in Raid: Hacer dps, dar mana y vida al grupo en proporciones minimas (en base a mi daño). Encadenar No - Muerto si es necesario.

Usos en Raid: [Frasco de vermis de escarcha]
[Filete de colmipala]

Si fuera necesario te retalentarias: SI

Etakz

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Etakz - Sacerdote Sombras/Disciplina Empty Re: Etakz - Sacerdote Sombras/Disciplina

Mensaje  Senzo Dom Feb 22, 2009 10:54 pm

La verdad tienes un ekipillo decente, los talentos no son los mejores pero no estan nada mal, y necesitamos con urgencia un priest shadow o disci dependiendo de tus gustos.

Solo veo un problema raideamos de 22:30 a 1 si puedes raidear a esa ora way sino, sintiendolo muxo no podremos aceptarte x incomparibilidad.

Para lo q kieras Senzö en el juego ^^
Senzo
Senzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Etakz - Sacerdote Sombras/Disciplina Empty Re: Etakz - Sacerdote Sombras/Disciplina

Mensaje  Corgaron Dom Feb 22, 2009 11:08 pm

Senzo escribió:La verdad tienes un ekipillo decente, los talentos no son los mejores pero no estan nada mal, y necesitamos con urgencia un priest shadow o disci dependiendo de tus gustos.

Solo veo un problema raideamos de 22:30 a 1 si puedes raidear a esa ora way sino, sintiendolo muxo no podremos aceptarte x incomparibilidad.

Para lo q kieras Senzö en el juego ^^

ufff soy estudiante, pues nada, muchas gracias igualmente Smile.
Suerte!

SORRY, respondi esto en la cuenta de un amigo,pero vamos, soy Etakz!!

Corgaron

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Etakz - Sacerdote Sombras/Disciplina Empty Re: Etakz - Sacerdote Sombras/Disciplina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Dharma :: Publico :: Aplys

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.