Dharma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corgaron-pala tank/dps

2 participantes

Dharma :: Publico :: Aplys

Ir abajo

Corgaron-pala tank/dps Empty Corgaron-pala tank/dps

Mensaje  Corgaron Dom Feb 22, 2009 10:41 pm

Nombre: Corgaron.
Edad: 17.
Horario disponible: 16:00-23:00(entre semana),fines de semana cuando haga falta XD.

Antiguas Hermandades: Lobos errantes y The legend of dragons.
Motivo de salida: Pues me salgo de mi antigua guild porque eramos unos pocos los equipados y entonces no avanzamos casi nada solo ibamos a naxxr 10 cuando q se podia llegar a mucho mas pero la falta de compromiso les podia xd.


Expectativas: Pues como todos sabeis el pala es "multiusos" jeje pero principalmente soy tanke.
Screen Shoot: http://img90.imageshack.us/my.php?image=aplly.jpg
Link Armory: Un link que nos guie hasta la armory de Wow-europe para ver el equipo que tienes.

Rol in Raid: basicamente no permitir q el boss y adds token a los dps y heals,y si voy de dps acer todo el dps posbile con mi ekipo y mas si se puede XD.

Usos en Raid: frascos, comidas.

Si fuera necesario te retalentarias: SI

Corgaron

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Corgaron-pala tank/dps Empty Wenas

Mensaje  dacadi Mar Feb 24, 2009 12:28 am

Hola soy decadi el oficial de paladines; en un principio agradecemos tu oferta pero el horario de raid es de 22.30 PM a 01.00 AM por lo q los horarios son incompatibles para el clan,
No se si el horario es flexible o es debido a tema relacionado con estudios o trabajo
Sino es posible agradezco tu interes por nuestra hermandad pero por ahora el horario no va a ser modificado

dacadi

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Dharma :: Publico :: Aplys

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.