Dharma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aply caballero de la muerte laminita.

Dharma :: Publico :: Aplys

Ir abajo

aply  caballero de la muerte   laminita. Empty aply caballero de la muerte laminita.

Mensaje  lamine Jue Oct 15, 2009 5:41 am

Nombre: Laminita
Edad: 22
Horario disponible: a todas horas total disponibilidad

Antiguas Hermandades: critical

Motivo de salida: Por q todos los oficiales estan el aion, y cuando entran 1 vez a la semana los sumos los tienen muy subiditos y se juega donde y para lo q ellos kieren y q vallas como ellos kieren y pretenden tenerte contento diciendo si raideamos ( si 1 vez a la semana 2 wipes sin tirar ni 1 boss y ale amos al aion) por eso mas q nada.

Expectativas: Pues por q actualemte al no tener trabajo puedo ayudar a todas oras y ekiparme lo q me kede rapido tengo total disponibilidad me gusta aprender y puedo jugar como dps o como tanke de los 2 tengo un ekipo lvl213+ me gusta mas el dps pero si tengo q ser tank por q lo se necesita actualmente mas lo sere asta q pueda.

Screen Shoot: no se subir la foto sorry pero mis adons son los principales (atlas, atlasloot,gatherer,omen,bigwings,deadli boss mod los principales de raid los tengo si es eso.

Link Armory: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Laminita
ese es mi ekipo de tank el ekipo de dps q tengo es todavia de lvl mas alto y muxo mejor.

Rol in Raid: Pues apenas e raideado con mi antigua guild asi q.. pero yo suelo ser dps en las istances daño de mele, y cuando voy en tanke pues eso tankear aguantar el agro.

Usos en Raid: Pues me tengo q poner a subir cocina, y respecto a elixires etc. como no e raideado no solia llebar pero puedo comprar cuando necesite si es rekisito.
Si fuera necesario te retalentarias: SI aprender o q me digan como tenerlos para probarlos puede venirme muy bien.

P.D: me gustaria estar entre bosotros pues siempre q e ido con cualkiera de bosotros a alguna hero o diaria a sido un buen grupo se nota q se savia jugar y a sido divertido y ameno y rapido nose me gusta como jugais, ademas dentro de buestro clan tengo amigos q estubieron en mi guil o q e exo cosas con ellos me gustaria volver a acercarme a ellos jeje, asias.

lamine

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aply  caballero de la muerte   laminita. Empty Re: aply caballero de la muerte laminita.

Mensaje  lamine Jue Oct 15, 2009 5:43 am

En la foto no tengo el aspecto de escarcha activo.
mi mensenger es: Snaker_6987@hotmail.com
y sino me enviais un mensage al buzon del wow jeje laminita dk 80

lamine

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Dharma :: Publico :: Aplys

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.