Dharma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lavida-Warrior Fury

4 participantes

Dharma :: Publico :: Aplys

Ir abajo

Lavida-Warrior Fury Empty Lavida-Warrior Fury

Mensaje  Lavida Miér Dic 24, 2008 3:26 am

Nombre: Lavida
Edad: 21
Horario disponible: De lunes a viernes 20:00 a 1:00. Sábados y domingos, cualquier hora.

Antiguas Hermandades: Comando perenquen.
Motivo de salida: Mi hermandad no puede consigue gente para raidear en 25 y los oficiales han decidido fusionarnos con otra hermandad, pero por experiencia en otros juegos se que eso no funciona.

Expectativas: Pues mis expectativas son ver todo el contenido del juego en 10 y 25 y ademas pasármelo bien. Creo que deberían de reclutarme porque tengo un muy buen DPS, un equipo acorde para empezar 25 y tengo mucha experiencia con mi clase.

Screen Shoot: Lavida-Warrior Fury Wowscrnshot122408001928xa5

Link Armory: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Lavida

Rol in Raid: Estar siempre en la espalda del Boss haciendo DPS y mis rotaciones, poner cada 3 min el grito de AP y el desmoralizador si el warrior tank no lo pone.También tengo algunas macros para cambiarme automáticamente a defensivo + escudo y arma de tankeo por si se escapa un add a un healers o algo sale mal y poder aguantar durante un tiempo con el muro de escudo.

nota: en raid 10 mi dps aprox es de 2400 a 2800 dps segun el boss y en 25 supero los 3200 dps, en archavon 25 logre sacarle 783.000 de vida antes del enrage.

Usos en Raid: Tengo cocina, subido normalmente me como una comida de Hit y suelo meterme un frasco de agilidad para pillar algo mas de critico y también siempre llevo potas de vida.

Si fuera necesario te retalentarias: Si , pero creo que mis talentos son ideales para hacer un alto DPS.

Lavida

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavida-Warrior Fury Empty Re: Lavida-Warrior Fury

Mensaje  Alvi Miér Dic 24, 2008 11:41 am

Si de algo sirve, apoyo el apply ya que me parece que nos hace falta más DPS meele (sin desprestigiar a los cracks que tenemos en plantilla) y me parece que está de sobra equipado.Pronto se te dirá algo, la última palabra la tiene el oficer de tu clase, con todo, suerte.

Alvi
Alvi
Alvi

Cantidad de envíos : 143
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavida-Warrior Fury Empty Re: Lavida-Warrior Fury

Mensaje  Mió Miér Dic 24, 2008 3:40 pm

Apoyo, me gustan los furys y no tenemos. Además está bien ekipado.

Mió

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavida-Warrior Fury Empty Re: Lavida-Warrior Fury

Mensaje  grifa Miér Dic 24, 2008 5:13 pm

Bueno e estado mirando tu equipo en la armeria y esta perfecto , todas las gemas y echants puestos , los talentos estan muy bien , (Aver si llegas a esos 3.200 dps). Cuando te vea dentro del juego te meto en la guild.

grifa
Admin

Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lavida-Warrior Fury Empty Re: Lavida-Warrior Fury

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Dharma :: Publico :: Aplys

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.