Dharma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Warrior

2 participantes

Dharma :: Publico :: Aplys

Ir abajo

Apply Warrior Empty Apply Warrior

Mensaje  Gujek Miér Mar 11, 2009 4:28 am

Nombre: José Luis, Pj Gujek
Edad: 22 años
Horario disponible: Por la tarde noche, de 21:30 - 22:00 en adelante hasta la 01:30 o así.

Antiguas Hermandades: CQM y Nova
Motivo de salida: Dejé el WoW temporalmente por los estudios y a mi vuelta habían reclutado a más gente en mi puesto, cosa que me fastidió muchísimo porque fui cofundador de la guild y hice muchísimo por levantarla y para que estuviera donde está actualmente. tengo cierta amistad con Katrîna, hablé con Borrico pero me dijo que estabais un poco repletos de warriors pero aun así quiero insistir porque me interesariía mucho entrar en esta hermandad.

Expectativas: Soy un buen tio al que le gusta jugar y raidear, y sobre todo divertirme con ello, soy bonachon y participativo.
Screen Shoot: Llevo jugando mas de dos años, tengo bastante experiencia en Raids, no me cuesta coger como van las cosas,en un principio jugaba en minahonda donde raidee hasta la burning crusade, luego me fui a uldum en el que estuve raideando con CQM con mi anterior pj, un brujo, hice un reroll al que actualmente es mi pj un Warrior, creé Nova junto con un amigo y estuve raideando como dps fury. Addons uso los basicos, x-perl, omen, deadly boss mods y el recount.
Link Armory: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Gujek

Rol in Raid: Mi trabajo es de dps melee al ser Warrior fury.

Usos en Raid: Pociones de fuerza, agilidad, elixires de guardián y como soy cocinero alto comidas que te suben los stats básicos para un dps melee.

Si fuera necesario te retalentarias: SI. No tendría inconveniente aunque para tanque no tengo mucha experiencia, mi trabajo en todo lo que llevo jugando siempre ha sido de dps.

Gujek

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Warrior Empty Re: Apply Warrior

Mensaje  Shakmet Miér Mar 11, 2009 12:39 pm

Gracias por el aply. Se agradecería que también lo postearas en http://dharma.guildlaunch.com/, ya que estamos migrando a esa pagina.

Saludos

Shakmet

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Dharma :: Publico :: Aplys

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.