Dharma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Druid Healer/DPS

5 participantes

Dharma :: Publico :: Aplys

Ir abajo

Druid Healer/DPS Empty Druid Healer/DPS

Mensaje  kingranada Miér Dic 31, 2008 5:18 am

Hola buenas, mi nombre no lo quiero desvelar, es alto secreto.

Soy un druida healer con expectativas de poder hacer el mayor dps en raid. En instancias de 5 me manejo muy bien, yo solo consigo acabarlas incluso, sima ignea, lamentos, todas las de sm, incluida la armeria eee.
Y bueno antes estaba en otra hermandad, y me fui de ella xk eran todos mancos, hablando claro, bueno, quitando a un warro healer k tenia vendas de tejido abisal imbuido, se lo habia currado el tio jeje, lo demas eran mancos mancos.
Bueno mi perfil de la armery no lo puedo poner ahora esta caida, pero mas o menos voy full lamentos y con algun que otro objeto de sm. lo llevo todo encantado todos los objetos los llevo con los parches de peleteria de 1 de armor, se nota mucho en el healing la verdad.
a mi edad, tengo 42 años, tengo mucha experiencia en el wow como podeis observar, mas de 30 escuchando ese sonido cuando me bajo los calzoncillos, creo k es suficiente no?
y bueno pues me gustaria entrar en esta hermandad porque me han informado de que aki habeis conseguido mas de 1 el logro de las minas de k3, y eso no esta al alcance de cualkiera.
Sin mas les dejo y espero k me conteste el oficial de palo, perdon el oficial a secas, sin lo de palo, que hace referencia a la mankeza k probablemente posea, por eso no quiero k kede incluido lo de palo (manco)

Un saludo, espero respuestas
kingranada
kingranada

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Druid Healer/DPS Empty Re: Druid Healer/DPS

Mensaje  Alvi Miér Dic 31, 2008 11:24 am

Menos tontería y más venir a raid en tiempo ¬¬

XDD
Alvi
Alvi

Cantidad de envíos : 143
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Druid Healer/DPS Empty Re: Druid Healer/DPS

Mensaje  Senzo Miér Dic 31, 2008 2:52 pm

Apoyo aply ya q el xaval conoce mis logros de explotar minas en k3 q no todo el mundo es capaz de acerlo ademas creo q tiene mejor ekipo q yo
Senzo
Senzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Druid Healer/DPS Empty Re: Druid Healer/DPS

Mensaje  Uve Lun Ene 05, 2009 5:15 am

He aki el oficial de palo de turno, pues por mi parte queda denegado el acceso a esta la nuestra hermandad, porque pareces derrochar una experiencia muy por debajo por lo requerido en esta guild, no aceptamos gente por debajo de los 20ks en logros, gente que no lleve por lo menos 3 piezas grises ekipadas para raidear, requerimos tener hecho el logro de las minas del k3 y los 15 pavos en menos de 3min del fiordo, por todas esas cosas, porque pierdes mas aceite que el 2CV de mi tio y de eso ya vamos sobrados por aki, y porque ya tenemos un kingranada (bis) el cual ya nos es bastante cansino y costoso en tiempo y salud mental, deniego tu petición muchas gracias por postear pero "desde el respeto y la admiración que mereces" (QUE TE DEN POMADA)

P.D.= Gracias por tu comprensión un saludo atentamente, tu vecino y amigo Paul.... ¡¡¡ paralo paraloooooo!!!!!

sabes que te aprecio un montón trasto ...... Razz Razz Razz Razz


What a Face What a Face What a Face
Uve
Uve
Moderador

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Druid Healer/DPS Empty elgordito

Mensaje  melendi Dom Jun 21, 2009 8:41 pm

Nombre: ELGORDITO
Edad: mayor de edad
Horario disponible:en las noches 10 - 5 am.

Antiguas Hermandades: escuela de batalla
Motivo de salida: poca gnt
Expectativas: Por que. creo q con ustedes podria alcanzar las metas del juego soy buen compañero .
Screen Shoot: addons omen bartender autholic es para las bolsas. quest helper , grid na mas
Link Armory: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Elgordito aki salgo con el ekipo de pvp Very Happy , pero casi todo mi ekipo es de nivel 213. Very Happy
Rol in Raid: heal y hechar buff de druida revivir en combate hacer el maximo dps en boomkin !!
Usos en Raid: Basicamente que tipo de los q preparo con cocina + 40 de hechizo y farmeo / compro los mats para fracos de 120 de hechizop
Si fuera necesario te retalentarias: SI

melendi

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Druid Healer/DPS Empty Re: Druid Healer/DPS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Dharma :: Publico :: Aplys

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.