Dharma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Druid pollo/heal

3 participantes

Dharma :: Publico :: Aplys

Ir abajo

Apply Druid pollo/heal Empty Apply Druid pollo/heal

Mensaje  gony Mar Dic 23, 2008 10:33 pm

Nombre: Gony
Edad: 22
Horario disponible: 22:00 en adelante

Antiguas Hermandades: dragons of templars, Reapers
Motivo de salida: Porque no habia seriedad a la hora de raidear


Expectativas: bueno lo que espero es ver el mayor contenido posible del juego, sin dejar de pasarmelo bien y pasar buenos ratos, siempre con seriedad cuando tiene que haberla.

Screen Shoot:
Apply Druid pollo/heal Wowscrnshot122308200923em9.th

Los addons q uso son: OMEN, DECURSIVE, Xperl, DBM, y los tipicos de cartographer, atlas, etc

Link Armory: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Gony

nose si hice bien los link....xD


Rol in Raid: Bueno, aver explicacion...jeje, Ahora mismo soy heal, osea q mi cometido es q no caiga nadie al suelo...jeje, Pero me han comentado(rapas) que necesitais pollos y justo estaba en pleno proceso de transformacion, me estaba consiguiendo algo de equipo. Y la verdad me apetecia un poco de dps, unque estoy dispuesto si necesitais heals, a seguir de heal. Weno el ekipo que vereis en la armeria, es el de heal, tengo algo de ekipo de dps, me cambiaria los pantalones, tengo dos de dps, los epicos de cuero de Drak´Theron y los pantalones de cuero de pinnaculo , casco de cuero de pinaculo, el trinket de bastion violeta, un anillo q no se de dnd lo sake pero esta wapo, y en mano izq tengo el libro q sueltan en nexo. con estos cambios no me kedan mal las estadisticas aunq todo es mejorable, seguiria con la pechera t7 de heal asta q consiga chapas o consiga algo q me mejore pa dps. pues eso...vaya rollo os he soltao...LOL

Usos en Raid: suelo usar comiditas que me ace un colega cocinero alto...le mando las carnes y me hace manjares de reyes jeje.

Si fuera necesario te retalentarias: SI, ya os digo q estoy dispuesto a ser HEAL o POLLO

y no lo preguntas pero soy peletero 424, desollador 450.
UN saludo.

gony

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply Druid pollo/heal Empty Re: Apply Druid pollo/heal

Mensaje  gony Mar Dic 23, 2008 10:44 pm

PD:aun estoy en la hermanda reapers, xq les habia dicho que hoy iba con ellos a naxx(estan mu faltos de heals)XD

gony

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply Druid pollo/heal Empty Re: Apply Druid pollo/heal

Mensaje  Mehtrelf Mar Dic 23, 2008 11:19 pm

Buenas, actualmente creo q nos haría mas falta un druida heal q un pollo mas (tenemos 2 y 2) pero es mi opinion, la ultima palabra la tiene el ofi de druidas. Ya te dira algo.

1saludo, suerte

Mehtrelf

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply Druid pollo/heal Empty Re: Apply Druid pollo/heal

Mensaje  Lembas Miér Dic 24, 2008 9:47 pm

Apply aceptado como healer q nos hace falta, hablamos in game
Lembas
Lembas

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply Druid pollo/heal Empty Re: Apply Druid pollo/heal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Dharma :: Publico :: Aplys

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.