Dharma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply PS de Oriwelo

Dharma :: Publico :: Aplys

Ir abajo

Apply PS de Oriwelo Empty Apply PS de Oriwelo

Mensaje  Ori Miér Mayo 27, 2009 10:54 pm

Nick del Pj: Oriwelo

Edad: 17

Horario disponible: A partir de las 21:00 hasta las 00:30 mas o menos.


Antiguas Hermandades: LoBos de AceRo

Motivo de salida: la guild se me queda pequeña ya que somos poca gente y continuamente tenemos que ayudar en naxx10 a equipar a los nuevos, estos muchas veces cuando ya se equipan dejan la guild. En mi caso entre ya con equipo en la guild pero al ver que se crea una rueda, te acabas cansando. Lo poco que he hecho de pve en la 3.1 ha sido de pick up y por mi cuenta.

Expectativas: Creo que podré hacer un buen papel en la guild ya que llevo siempre el personaje exprimido al máximo y siempre intento mejorar si hago algo mal. Pienso que en esta guild seguiré el avance pve y no me quedaré atras como me pasó en la BC.

Screen Shoot: http://img34.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot052709214800.jpg
Link Armory: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Oriwelo

Rol in Raid: En una raid, puedo aportar regeneración de mana y un 3% de hit que va muy bien, es mas en caso de emergencia puedo ayudar a curar.

Usos en Raid: Siempre que voy de raid, suelo usar los elixires, frascos y comida de spell si hay presupuesto. Para heroicas o raids menores (Archa, Sartha) suelo llevas el elixir que aumenta los stats en 20p. (que es baratito).

Si fuera necesario te retalentarias: SI, de hecho tengo dual spec de healer.

Y un chiste asi habrá merecido la pena leer el apply^^:
Entra un "playmobil" en un bar y el camarero le pregunta: -- hombre! que tal, ¿que quieres para beber cerveza o "sprite"? -- rápidamente el "playmobil" le responde DA IGUAL, TOTAL ME LO VOY A TIRAR PA LA ESPALDA (haciendo el gesto). ^.^

Ori

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Dharma :: Publico :: Aplys

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.