Dharma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Rogue

2 participantes

Dharma :: Publico :: Aplys

Ir abajo

Apply Rogue Empty Apply Rogue

Mensaje  underdead Lun Mayo 26, 2008 4:04 pm

Nombre: Underdead
Edad: 28
Horario disponible: De lunes a viernes de 22:00 a 2:00/3:00

Antiguas Hermandades: Pacto Oscuro, La Muerte y Acólitos de Kaelthas.
Motivo de salida: La primera me fui pq no se raideaba, la segunda pq no estaba de acuerdo con las normas de la guild (sistema de reparto de drops) y la tercera pq se fue el GM y la gran mayoría de los 70's.


Expectativas: Pq soy una persona super comprometida y seria con el tema del PvE en general y sobretodo con las raids. Respeto los horarios y a no ser por alguna causa de fuerza mayor no falto nunca a las "citas". He tenido mala suerte en este server y ahun no he encontrado la guild que responda a mis expectativas (poder raidear a diario), espero encontrarlas aquí con vosotros.
Screen Shoot: Ahora mismo no puedo hacer ninguna captura de mi Inteface, pero uso Omen2, KTM, SWStats, X-perl, AtlasLoot Enhanced y el Atlas. Llevo 23 días jugados con este char. En total, llevo más de dos años jugando y tengo experiencia en raids.

Link Armory: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Underdead. Me falta poco para pillarme los pantalones de chapas, con ello llegare a 1800 de AP, 26 y pico de crític y 227 de hit sin buffos.

Rol in Raid: Stun, DPS tocho, aguantar en un momento dado algun mob durante unos segundos con skill "esquivar", ceguera en el caso que vaya algun mob hacia algun holy y el tanke no esté al loro... Suelo cuidar mucho el agro y en el caso que me pase tengo siempre a un "click" el vanish para resetear el agro xD

Usos en Raid: Comida para subir Hit (+20) y algo de agilidad. Al ser peletero tiro de "tambores" (augmento de la celeridad casteo hechizos, dps mele y fear) para favorecer a la raid en momento "criticos".

Si fuera necesario te retalentarias: Sí. Pero sinceramente creo que són los mejores para PvE.

Espero que pronto me digáis algo y la respuesta sea positiva. Estoy harto de ir de un lado a otro y no avanzar.
Gracias por vuestro tiempo.

underdead

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply Rogue Empty Re: Apply Rogue

Mensaje  Avenged Lun Mayo 26, 2008 6:06 pm

Comprometido se le ve eso es importante, aunq le falta algun q otro run a KZ, suerte en el apply
Avenged
Avenged

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply Rogue Empty Re: Apply Rogue

Mensaje  Huésped Lun Mayo 26, 2008 11:48 pm

Apply denegado.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Rogue Empty Re: Apply Rogue

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Dharma :: Publico :: Aplys

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.