Dharma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uve - Rogue

Dharma :: Publico :: Aplys

Ir abajo

Uve - Rogue Empty Uve - Rogue

Mensaje  Uve Lun Mayo 12, 2008 7:03 pm

Nombre: Uve
Edad: 26
Horario disponible: de 5 a 21 o de 22 a 3 aprox.

Antiguas Hermandades: migre de zul'jin hace tiempo y actualmente me dedicaba al pvp integramente estoy en una guild que cree con unos colegas sin compromiso de ningun tipo
Motivo de salida: Bueno pues aun no la he abandonado estoy esperando vuestra respuesta para hacerlo, el motivo es porque quiero hacer pve y pense en vosotros.


Expectativas: Pues la razon si me cojeis es vuestra pero puedo o frecer bastante dps, tengo bastante cabeza pues tengo experiencia de casi 3 años en wow, se raidear bastante bien, y si vale soy simpatico XD.
Screen Shoot: bueno no entiendo el tipo de pantallazo que quereis pero ya he hablado con el ofi de rogue y me ha visto apto para entrar pero me a aconsejado que pusiera post para que lo valorarais vosotros sabe ya el equipo que tengo. addons uso varios usaria cualquiera que creyerais necesario para usar.
Link Armory: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Uve

Rol in Raid: Pues, hacer todo el dps que pueda sin quitar el agro al tanque/s y sapear si es necesario.

Usos en Raid: Uso comida para subir el agi, el indicice de golpe, el critico y potas que suben el ap y el agi.

Si fuera necesario te retalentarias: SI

PD: Espero me contesteis pronto, ya que tengo ganas de empezar a raidear, Gracias por vuestro tiempo.
Uve
Uve
Moderador

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Uve - Rogue Empty Re: Uve - Rogue

Mensaje  Huésped Mar Mayo 13, 2008 9:39 pm

Aply aceptado, estas dentro

WELLCOME TO DHARMA

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Dharma :: Publico :: Aplys

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.