Dharma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply brujo

2 participantes

Dharma :: Publico :: Aplys

Ir abajo

Apply brujo Empty Apply brujo

Mensaje  Jazzid Vie Ene 30, 2009 2:35 am

Nombre: Jazzid
Edad: Veintitantos
Horario disponible: De lunes a jueves de 20:00 a infinito. Domingo similar. Los viernes y los sábados no me veríais el pelo.

Antiguas Hermandades: Estuve en Kraken, pero se deshizo.


Expectativas: Porque tengo bastante experiencia raideando, conozco trucos y secretos y si no he ido a una raid, la pillo enseguida.
Screen Shoot: Estoy en otro ordenador en el que no tengo Wow, pero básicamente uso los típicos addons para raidear, Omen y tal, uso el atlas, no sé, los típicos. Eso sí, no soporto los addons que cambian la interfaz del juego. Si es necesaria la captura, cuando vaya al ordenador en el que tengo el juego la hago.

Link Armory: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Jazzid

Rol in Raid: Muy sencillo. Hacer DPS sin pasarme con el agro, proporcionar piedras de salud y SS. Banishear si es necesario e intentar salvarle la vida al healer si lo veo oportuno.

Usos en Raid: Así de memoria no me sé los nombres, pero abro la ventana de cocina y busco algo que me de daño de hechizo o crítico, compro el material y lo hago. Elixires uso el que da daño de hechizo y el que da espíritu. Y aceite.... La piedra de fuego XD. Y potis de vida alguna que otra vez.

Si fuera necesario te retalentarias: Depende. Estoy estudiando mis talentos y aun no sé si son los más adecuados para la raid, aunque yo creo que es bastante probable. Aun así, nunca llevaría talentos PVP, así que pedirme un cambio de talentos sería algo inquietante.



Namaste and good luck.

Jazzid

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply brujo Empty Re: Apply brujo

Mensaje  Mió Sáb Ene 31, 2009 3:55 pm

Hola jazzid. Veo que vas bien de ekipo, lo unico que deberias cambiarte a una build más efectiva ahora en 80 y con el nerfeo de locks.... La que tengo yo o afli, que ahora mete más o menos como el destro. De todas formas siento decirte que ahora mismo estamos bien de locks en la guild y no buscamos ninguno más.

Suerte y 1 saludo Wink

Mió

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Dharma :: Publico :: Aplys

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.